Yoga ResearchFoundation

escanear0010El Yoga Research Foundation es una institución científica dedicada a la investigación, fundada por Swami Satyananda en Munger en 1984, Swami Niranjanananda es el patrono principal de la fundación.
El YRF tiene por objeto proporcionar una correcta evaluación de las prácticas de las diferentes ramas del yoga dentro de un esquema científico y establecer el yoga como una ciencia esencial para el desarrollo de la humanidad. En la actualidad, la fundación está trabajando en proyectos en las áreas de investigación básca y clínica. También está estudiando los efectos del yoga en el aumento de productividad en varios proyectos sociales, por ejemplo, en el ejército, en las prisiones, y con los niños. Estos proyectos se están implementando en varios centros afiliados en todo el mundo.
Los planes futuros del YRF incluyen investigaciones científicas en el ámbito literario, médico y de escrituras sobre aspectos poco conocidos del yoga para el mejoramiento de la salud física, el bien­estar mental y el crecimiento espiritual.

 

 

 

Copyright © 2010 Aim Satyananda Yoga | All rights reserved. |