Sivananda Math

escanear0008 Es una institución de carácter social y de caridad fundada por Swami Satyananda en Munger en 1984, en memoria de su gurú SwatniSivananda Saraswati de Rishikesh. La oficina principal está situada actualmente en Rikhia, en el distrito de Deoghar, ]arkhand. Swami Niranjanananda es el principal patrocinador.
Sivananda Math tiene por objeto facilitar el crecimiento de las regiones más débiles y desprotegidas de la sociedad, especialmente en las comunidades rurales. Sus actividades incluyen: distribución de becas de estudio, ropa, animales de campo y alimentos, perforación de pozos profundos y construcción de casas para los necesitados, así como asistencia a los campesinos para arar y regar sus campos. El complejo en Rikhia también tiene un sistema de antena parabólica para proporcionar información del mundo a los campesinos.
Allí se estableció una clínica en la que se provee tratamiento médico, consejo, educación, y se suministran servicios veterinarios. Estos servicios se proporcionan gratuitamente a todos, distinción de casta o credo.

 

 

 

Copyright © 2010 Aim Satyananda Yoga | All rights reserved. |