Sannyas Peeth

escanear0007En 2009 Sri Swamiji instruyó Swami Niranjanananda de establecer un Sannyasa Peeth como un centro de aprendizaje más alto. De acuerdo con las enseñanzas de la tradición, Sannyas Peeth proporcionará la formación en la expresión, estilo de vida y cultura de sannyasa, por lo cual las capacidades individuales son desarrollados hasta la excelencia, para el beneficio de la humanidad.

El 6 de diciembre de 2010, el punyatithi del Maha Samadhi de Sri Swamiji , fue fundando Sannyas Peeth por Swami Niranjan Saraswati para cumplir la tercera misión y la visión de su Gurú, Sri Swami Satyananda Saraswati. En el contexto moderno el sannyasa tiene que ser interpretado de un modo práctico, lógico y sistemático. El objetivo de sannyasa es cultivar y vivir las calidades espirituales más altas.

El Sannyasa Peeth proporcionará una oportunidad de aspirantes sinceros para beber el derecho samskara, y sadhanas tradicionales aprendiendo a aplicar las enseñanzas, incorporándolas a un estilo de vida espiritual alternativo basado en los principios y las disciplinas del sannyasa. Así como el Curso de Formación de Sannyasa que durará 3 años y que comienza en enero de 2012, Sannyas Peeth conducirá varios acontecimientos y programas a beneficio de buscadores espirituales, aspirantes y devotos.

 

 

 

Copyright © 2010 Aim Satyananda Yoga | All rights reserved. |